20 Octubre 2009

El ala-pívot del CB Murcia espera que los aficionados “estén contentos también después de la temporada”


\"\" Chris, a la tercera fue la vencida…
Sí, por fin. Parece que fue hace mucho tiempo, pero hemos jugado tres partidos en una semana y si pierdes los dos primeros… es muy difícil, pero si pierdes los tres, pierdes los tres en una semana, cuando normalmente necesitas tres semanas para jugar tres partidos. ( audio)

Y… ¿qué dices del público, que te reconoció tu gran actuación?
No sé, creo que están más contentos conmigo, pero sólo hemos jugado tres partidos. Espero que estén contentos después de la temporada también. ( audio)

¿Qué ha cambiado de la temporada anterior a ésta?
Estoy más intenso y creo que estoy poniendo todo de mi parte. No sé, a veces las cosas salen bien y a veces mal, pero yo creo

que están más contentos porque ven que lo estoy intentando más. ( audio)

Tu cambio no sólo ha sido mental, pues también has trabajado mucho físicamente…
Físicamente sí. Me acabo de pesar y tengo 6 o 7 Kilos menos que el año pasado y, mentalmente, entiendo que si no juego bien este año, no voy a tener muchas más oportunidades en la ACB y ésta es la realidad de la vida. ( audio)

¿Cómo te sentiste tras la cita ante el Suzuki Manresa?
No me importan mucho las individualidades; me importa más que hemos ganado y que podemos estar más tranquilos hoy. Pero, hay que olvidarlo y empezar a pensar en Madrid. ( audio)

En cualquier caso, no es lo mismo ir a Madrid sin haberse estrenado en el casillero de victorias…
Sí, es más jodido, pero tenemos una victoria y viajamos a Madrid para ganar, no viajamos allí para ver qué pasa; si nos ganan, pues nos ganan, pero no vamos allí para perder. ( audio)

¿Cómo crees que se puede ganar al Real Madrid?
Con intensidad y lucha, porque sabemos que no vamos a ganar allí por talento. Eso está claro, pero tenemos que ir allí peleando, peleando y peleando… a ver cómo sale el partido. ( audio)

Antes comentabas que habías adelgazado… ¿cómo andas de fuerzas?
Tengo más fuerza que el año pasado, porque he entrenado diferente y he cambiado mi dieta también y esto ayuda mucho; dejas de comer hamburguesas todo el día y estoy comiendo comida más sana y bebiendo mucho agua. No bebo zumo tampoco, sólo bebo agua y así pierdes kilos. ( audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.