José Francisco Chacón: “Ha sido una buena y bonita experiencia”

Domingo, 11/10/2009 - 02:00
Compartir artículo

El padre de la ganadora del sorteo que se llevó a cabo en la grabación del spot del CB Murcia asegura que su hija “ha disfrutado mucho de esta vivencia única”


\"\"La grabación del spot de la Campaña de Abonados, que reza “Locos por Murcia, locos por ti”, no sólo sirvió para animar a la afición a sellar su compromiso con el primer equipo de la Región, sino para premiar a los seguidores que colaboraron en el mismo, prestando su imagen en dicho anuncio de televisión.

Y es que hasta 17 de los participantes del rodaje (número que coincide con la cantidad de jornadas que se disputarán en el Palacio de Deportes) se ganaron el derecho a formar parte de la presentación del equipo murciano en un partido, a ver éste desde el palco y a disfrutar del aperitivo que se sirve durante el descanso.

En este choque inaugural, la fortuna recayó en la pequeña Carmen María Chacón González, que al ser menor de edad, ha podido estar acompañada de dos adultos. “Ha sido una buena y bonita experiencia”, ha comentado su padre, José Francisco, al tiempo que añadía: “Se ha puesto muy nerviosa, ya que estar con los jugadores le imponía, como es natural, pero ha disfrutado mucho

de esta vivencia única”. “Lo hemos pasado fenomenal”, ha finalizado.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.