Pedro Robles gana con claridad el Concurso de triples

Sábado, 03/10/2009 - 02:00
Compartir artículo

Batió en la gran final a Sergiy Gladyr por 5 puntos (31 y 26, respectivamente)


Victoria histórica de Pedro Robles en el concurso de triples de la Supercopa ACB. Y es que el escolta del Club Baloncesto Murcia logró el récord de puntuación: ¡31 puntos en la gran final! Sólo falló tres de los 26 lanzamientos que efectuó y uno de ellos fue, además, el Triple Mágico que valía 4 puntos.

Robles fue de menos a más en el concurso, puesto que en la gran final, ante Sergiy Gladyr, hizo historia al lograr la máxima puntuación obtenida hasta el momento (31 puntos) y superar a su rival por una diferencia de 5 tantos. Asimismo, hay que indicar que el escolta madrileño convirtió los tres Triples Mágicos que ejecutó.

El propio protagonista resumía de la siguiente forma su impresionante victoria en el Concurso de Triples, la cual le ha reportado 4.000 €: “Esta semana he practicado algo; quiero también agradecer a los entrenadores ayudantes del club, Joaquín (Prado), Gonzalo (Rodríguez) y al delegado Carlos (Grávalos), que me han ayudado para hacer los entrenamientos lo más reales posibles y luego ha dado sus frutos”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.