Pedro Robles: “A Moncho le gusta que el equipo juegue ordenado”

Lunes, 14/09/2009 - 02:00
Compartir artículo

El escolta del CB Murcia anima a la afición a no perderse el primer encuentro de la pretemporada ante el Meridiano Alicante, esta noche (20:30 horas) en Alcantarilla. La entrada será gratuita


Pedro, esta noche (20:30 horas) arranca la pretemporada del CB Murcia contra el Meridiano Alicante, ¿cómo llega el equipo a esta primera cita?
Intentando acoplarnos, intentando hacer lo que nos dice Moncho (Fernández) para coger sus conceptos y esperando que llegue la gente que falta para estar todo el equipo completo. (audio)

¿Qué te parece el conjunto que ha confeccionado el Meridiano Alicante en su retorno a la ACB?
Yo creo que ha hecho un buen equipo, con pocas incorporaciones, pero de calidad. Mantienen la base del año pasado, pero con cuatro o cinco buenos jugadores. (audio)

Ahora que ya has trabajado con Moncho Fernández, ¿qué nos puedes contar sobre él en cuanto al juego que quiere que practique el Club Baloncesto Murcia?
Un juego ordenado, sobre todo. Yo creo que le gusta que el equipo juegue ordenado, que no haya malos tiros, que no haya muchos botes y que se juegue por concepto, dependiendo de lo que haga un compañero, que el otro reaccione dependiendo de ese movimiento anterior. (audio)

¿Cómo ves a los nuevos compañeros?
Bien, acoplándose y trabajando para estar lo mejor posible, como todos. (audio)

Por último, ¿qué le dirías a los aficionados para que acudan esta noche a Alcantarilla?
Es una ocasión de ver al equipo, que es pronto todavía para sacar conclusiones del rendimiento que va a tener el equipo a lo largo de la temporada, pero que está cerca de Murcia y que se acerquen a verlo. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.