Entrenamiento en Totana

Martes, 01/03/2005 - 01:00
Compartir artículo




Más de 500 alumnos de los Institutos Juan de la Cierva y Prado Mayor y de los colegios Guadalentín, Reina Sofía y Milagrosa de Totana, además de un pequeño grupo del IES Miguel Hernández de Alhama de Murcia han podido presenciar esta mañana uno de los entrenamientos del Polaris CB Murcia.


Fuimos recibidos en el Pabellón de Deportes municipal por el Concejal de Deportes D. José Antonio Valverde y el técnico deportivo de esta localidad, Jesús Serrano.



Éstos han hecho entrega a Iván Déniz, entrenador de nuestro Polaris World CB Murcia, de una reproducción del Santuario de La Santa de Totana, en agradecimiento por su colaboración en la promoción del baloncesto en esta localidad, una de las pioneras de la Región en este deporte.



Al acabar el entrenamiento, algunos de los chavales de la Escuela de Baloncesto de Totana (cuyo presidente, Bernardino Larios, también quiso acercarse hasta el Pabellón de Deportes para saludar al equipo, y en particular a Iván Déniz, con el que ha estado charlando un rato) han bajado a disputar un mini-encuentro con los jugadores del Polaris CB Murcia.



Finalmente ha habido foto del equipo con cada uno de los centros y sorteo de camisetas, gorras y balones firmados.



Además los niños han sido por el Polaris CB Murcia a asistir al partido contra CAI Zaragoza que se disputará el próximo día 4 de Marzo a las 21:00 H en el Palacio de los Deportes.



¡¡¡Esperamos veros allí a todos animando al equipo como lo habéis hecho hoy!!!
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia