El CB Murcia se juega este domingo el pase al Campeonato de España infantil masculino

Sábado, 06/06/2009 - 02:00
Compartir artículo

Los de Carmen Puigcerver cayeron ante el Pamesa por 85 a 48 y se enfrentarán al Fuenlabrada en el choque definitivo


El Club Baloncesto Murcia ha caído esta mañana ante el Pamesa Sunny Delight por 85 a 48, en el tercer encuentro correspondiente a la fase sector de categoría infantil masculino, que se está celebrando en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.

Según la entrenadora del CB Murcia, Carmen Puigcerver: “Ha sido un partido prácticamente sin trascendencia, donde jugaban los hipotéticos primero y segundo de grupo. Los chicos parecía que tenían la cabeza en otro sitio y también es verdad que acusaron el cansancio del día anterior. Esperamos que mañana demuestren lo que se ha trabajado durante el año y que sean apoyados por sus seres más queridos”.

De esta forma, los campeones murcianos se medirán mañana (12:30 horas) al Baloncesto Fuenlabrada, club que se ha clasificado en la primera posición del otro grupo. De la misma forma, aunque a las 10:30 horas, harán lo propio el Pamesa Sunny Delight y el Estudio ‘A’ (Madrid). Los vencedores de ambos duelos serán, por tanto, los afortunados que asistirán al Campeonato de España infantil masculino.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.