Excelentes resultados para los representantes del CB Murcia en Castellón

Martes, 26/05/2009 - 02:00
Compartir artículo

El cadete femenino ganó todos los encuentros y dos de sus jugadoras fueron incluidas en el quinteto ideal del torneo


El viernes pasado, tres equipos del Club Baloncesto Murcia (el infantil ‘B’ y los cadetes ‘B’ y femenino) partieron al Torneo ‘Ciudad de Castellón’, en el cual registraron unos excelentes resultados.

El conjunto mejor posicionado del CB Murcia fue el cadete femenino. Y es que las de Juan Víctor Llorente continúan cosechando éxitos, a pesar de ser de primer año. Tanto es así, que en Castellón terminaron liderando la clasificación, al vencer a todos sus rivales: CB Tarragona, C.B.C. Castellón y Nou Basket Femení Castellón. Además, dos jugadoras de este grupo fueron incluidas en el quinteto ideal del torneo: Isabel Conesa y Rocío Paños.

En la categoría infantil masculino, el CB Murcia quedó en segunda posición, sólo superado por el RuralCaixa A.B. Castelló ‘A’. Asimismo, le siguieron en la tabla: CB Burriana y RuralCaixa A.B. Castelló ‘B’. También hay que destacar en este caso, que los jugadores murcianos competían ante equipos mayores, por lo que sus resultados cobran más importancia. Es más, dos de los efectivos de dicho equipo también fueron incluidos en el quinteto ideal: José Manuel Virtus y Alberto Campos.

Por último, el Cadete ‘B’ resultó tercero, tras el RuralCaixa A.B. Castellón ‘A’ y el C.B. Tarragona. Y el jugador murciano Carlos Toledo fue elegido como miembro del quinteto ideal de esta categoría.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.