05 Mayo 2009

El capitán del CB Murcia piensa que lo mejor del CAI “es la afición que tiene”


El ala-pívot Óscar García comparecía esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre el último encuentro de la temporada, el que desplazará al CB Murcia a Zaragoza. “Va a ser un partido bastante interesante, de los que a mí me gustan, en los que hay ambiente”, asegura el capitán del conjunto murciano.

“Es un rival que sabemos el equipo que es y la afición que tiene”, advierte García, mientras añade: “El pabellón sabemos que va a estar a reventar, pero tampoco nos preocupa, porque hemos demostrado por ejemplo contra Menorca, que el pabellón estaba que se caía, que se puede ganar, al igual que en Málaga. Y todo el mundo sabe la afición que tiene Málaga, por lo que es una cosa que ahora mismo no nos preocupa”.

“Este partido lo va a ganar el que menos errores cometa”, afirma el interior murciano, al tiempo que garantiza que “posiblemente seamos nosotros”.

Asimismo, el ala-pívot piensa que “va a ser un partido largo, completamente diferente a los otros, a los del resto de la temporada, porque nos jugamos lo mismo los dos equipos”. “El equipo que gane sabe lo que hay y va a ser un partido en el que puede pasar cualquier cosa y el que menos errores cometa, el que mejor controle los nervios, pues ése será el que se lleve el partido”, asevera.

Por último Óscar García reconoce que le gustan “los partidos en los que hay ruido, los partidos que son calientes”. “No sé, pero desde pequeño, desde que estaba en Estados Unidos en la Universidad, son la clase de partidos que me gustan, que me motivan, ya sean en casa o fuera”, finaliza. ( audio 1) ( audio 2) ( audio 3) ( audio 4) ( audio 5)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.