El CB Murcia pierde ante el Pamesa (74-50) en el Sector Junior

Sábado, 02/05/2009 - 02:00
Compartir artículo

El mejor de los de Marcos Martín fue Juanma Sánchez Manzano con 8 puntos y 10 rebotes


No pudo ser. El conjunto junior del Club Baloncesto Murcia ha perdido esta mañana frente al Pamesa Sunny Delight por 24 puntos de diferencia (74-50). De esta forma, el equipo entrenado por Marcos Martín se ha clasificado en la tercera posición del grupo y por tanto, se queda sin posibilidades de luchar por el pase al Campeonato de España.

Según Marcos Martín, técnico del CB Murcia: “Nos enfrentábamos hoy a un equipo físicamente muy bueno, muy rápido, con jugadores muy polivalentes y a nosotros nos interesaba un juego tranquilo, estático, con posesiones largas, estar muy cerrados en defensa, aunque ellos no estaban muy acertados en el tiro; de hecho, prácticamente han comenzado a meter de fuera al final cuando iban 15 arriba, y el partido ha empezado bien… el primer cuarto hemos quedado 10-10, seguros en defensa, pero no hemos sabido controlar el ritmo del partido, hemos atacado con posesiones muy cortas, con transiciones rápidas y precipitadas, que favorecían su juego. Aún así, hemos llegado al descanso perdiendo de 5. En el tercer cuarto, hemos seguido cometiendo el error de jugar precipitados, de jugar con posesiones largas y no meter balones interiores a Juanma Sánchez, que estaba jugando muy bien y estaba atrayendo mucha defensa, pues ellos han aprovechado para seguir corriendo, seguir con transiciones largas y anotar canastas bajo el aro”.

Por último, destacar al pívot Juanma Sánchez Manzano, pues además de realizar una excelente defensa, ha conseguido 8 puntos y 10 rebotes.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.