Chris Moss: “Estamos preparados para ganar”

Miércoles, 22/04/2009 - 02:00
Compartir artículo

El ala-pívot del CB Murcia advierte que el del domingo en Valencia “va a ser un partido muy duro”, porque “los dos equipos están jugándose la vida”


Chris, ¿crees que el CB Murcia puede ganar este domingo en Valencia?
Estamos preparados para ganar. No queda mucho tiempo. Tenemos que aprender a cerrar los partidos, porque quedan sólo tres. (audio)

¿Cómo crees que el Pamesa va a plantear el partido?
Los dos equipos están jugándose la vida. Ellos por los playoffs y nosotros por mantener la categoría. Va a ser un partido muy duro y somos dos equipos

peleando. (audio)

¿Crees que el equipo está abocado a jugarse la permanencia en la última jornada?
Todavía hay opciones de solucionarlo antes, pero no sé, la situación cambia cada semana, por lo que no lo sé. (audio)

¿Cómo está la plantilla anímicamente tras la derrota en Bilbao?
El equipo está bien física y mentalmente. Estamos muy afectados, porque últimamente estamos perdiendo de la misma manera cada partido y tenemos que cambiar algo. (audio)

¿Qué consideras que ocurre en los últimos compases de los choques a domicilio?
No sé, es que estamos en los momentos claves, estamos perdiendo balones y estamos buscando cosas que no son necesarias. No lo sé… (audio)

¿Qué les dice Hussein sobre esto?
Estamos concentrados. Es que tienes que hacerlo y tú puedes concentrarte o pensar en qué necesitas hacer, pero si no lo haces, da igual como estés mentalmente. Él está afectado como nosotros, porque no puede ser que pierdas cada partido de la misma manera. (audio)

¿Piensas que el Estudiantes también estará en la pelea hasta el final?
La verdad es que no pensamos en los otros equipos, pensamos en si ganamos todos los partidos o como mínimo uno y que nos podamos salvar. Da igual contra quien sea y quien descienda, lo que nos importa somos nosotros. (audio)

¿Qué te parece el Pamesa Valencia?
Ellos tienen un buen equipo. Es un poco irregular durante la temporada, por lesiones y otras cosas, pero es un muy buen equipo. Tiene grandes jugadores y un gran entrenador. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.