Otra victoria para Polaris

Sábado, 12/02/2005 - 01:00
Compartir artículo




El Club Ourense Baloncesto, bestia negra de nuestro equipo en anteriores enfrentamientos, cayó derrotado ante un Polaris World C.B. Murcia que cada vez convence más. Incluso la afición lo celebró en los últimos momentos con unos olés a los pases de los jugadores.



El COB no lo puso fácil en ningún momento, e incluso llegaron a contar con una ventaja considerable en el marcador (9 puntos), que hizo temer lo peor. Pero Murcia volvió a meterse en el partido gracias a dos canastas consecutivas de Turner justo antes del final del segundo cuarto.



El partido se convirtió entonces en una lucha sin cuartel en la pintura, dónde Manu Gómez y Eric Cutrhell se las vieron con el juego interior de un Ourense que no tiraba la toalla. Sin embargo, los triples de Pedro Sala, Carlos Martínez (que lo dedicaba a la afición) y Xavi Sánchez dieron la vuelta al marcador y permitieron que los pimentoneros volvieran a mandar en el luminoso.



Al final un resultado de 71-63 que deja a Polaris con opciones de alcanzar la parte alta de la tabla. Ahora a pensar en el partido de La Palma.
fuente

Más información del partido