Chris Thomas: “Debemos ir a Málaga pensando en la victoria”

Jueves, 12/02/2009 - 01:00
Compartir artículo

El base del CB Murcia alaba a su próximo rival, del que opina que “es un buen equipo y tiene buenos jugadores”


Chris, ¿con qué mentalidad se desplaza el equipo a Málaga?
Necesitamos más victorias, como cuando el equipo fue a Menorca y ganamos. Creo que es una buena oportunidad ahora para esforzarnos y dar un paso adelante. (audio)

¿Qué piensas del nuevo base que tiene ahora el CB Murcia?
Nenad (Mijatovic) es muy agresivo, en defensa y en ataque. Nos va a ayudar mucho, porque es rápido corriendo el contraataque, lo que hace que el equipo también lo sea. Creo que con él y con Jose (Marco) tenemos una buena combinación de bases, que nos va a ayudar. (audio)

¿Cómo se encuentra la plantilla tras la derrota ante el Ricoh Manresa?
Más o menos. Yo pienso que todo el mundo cree que podemos ganar todos los partidos, pero eso es imposible en esta liga. Pienso que nuestros sentimientos siguen creyendo en las victorias e independientemente de estar contentos o tristes, debemos olvidar el último partido. (audio)

¿Qué les ha dicho Manolo Hussein?
No, después de la semana de Menorca sí que hablamos un poco, pero esta semana está centrado en la incorporación del nuevo base. Pienso que es un deber de todos ayudarle a que se adapte. (audio)

¿Qué te parece el Unicaja Málaga?
Es un buen equipo, todos son buenos jugadores. Creo que va a ser complicado para nosotros, pero no tenemos nada que perder y debemos ir allí pensando en la victoria. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.