28 Enero 2009

El pívot del CB Murcia recuerda que así “daremos un paso adelante saliendo del descenso”


Jesse, lo primero esta semana habrá sido olvidar la derrota ante Estudiantes, ¿no?
Sí, lo primero es olvidarnos de la derrota que sufrimos ante el Estudiantes, porque pensamos que ganando al Menorca daremos un paso adelante, saliendo del descenso y devolviéndonos a la liga. ( audio)

Pero ahora toca visitar una pista complicada, especialmente por la presión que ejerce el público…
Sí, pero tenemos que mantenernos más unidos cuando el público presiona. Es una cancha parecida a la de Manresa o Canarias, por lo que cuando aprieten hay que responder unidos. ( audio)

El ViveMenorca marcha 15º en la clasificación, con un triunfo más que el CB Murcia. ¿Se podría definir como una final?
Sí, este partido va a ser una final, una lucha a muerte entre los dos equipos con respecto a la salvación, por lo que es un partido muy importante. ( audio)

El conjunto de Ricard Casas es uno de los cuatro equipos que han caído en el Palacio de Deportes (78-70). ¿Cuáles crees que son las claves para derrotarles también en su feudo?
Tenemos que recuperar la confianza que hemos perdido después de haber disputado encuentros muy difíciles también fuera, ya que sólo así podremos ganar en Menorca. ( audio)

El rival presenta algunas novedades, entre las que destaca el fichaje de Marcus Faison. ¿Qué te parece este jugador?
No lo conozco mucho; no lo he seguido, pero seguro que es un buen jugador. Lo que tenemos que hacer es luchar como un equipo para ganar en Menorca. ( audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.