Chris Thomas: “En nuestra pista no se nos puede escapar la victoria”

Miércoles, 14/01/2009 - 01:00
Compartir artículo

El base del CB Murcia confía en conseguir un valioso triunfo este domingo (12:30 horas; 7RM) ante el Alta Gestión Fuenlabrada


Comienza la segunda vuelta y el Club Baloncesto Murcia recibe al Alta Gestión Fuenlabrada este domingo, a partir de las 12:30 horas (7RM), en el Palacio de Deportes.

El base estadounidense –con pasaporte polaco-, Chris Thomas, considera a su próximo contrincante “un buen equipo”, aunque subraya que “en nuestra pista no se nos puede escapar la victoria”.

Thomas realizó un soberbio encuentro en la ida, en la que anotó 18 puntos, capturó 3 rebotes, ejecutó 8 asistencias y obtuvo una valoración final de 30. Sin embargo, el CB Murcia cayó aquel día en el Fernando Martín por 97 a 81. “Perder por 16 es una gran derrota, así que hay que controlar el balón -no perder tantos- y rebotear con fuerza”, explica el ‘13’ murciano, mientras añade: “Creo que esos han sido los puntos débiles del equipo en los últimos partidos”.

Y es que la totalidad de la plantilla sabe la importancia de este enfrentamiento de cara al objetivo de la permanencia. Por ello, Thomas matiza que “cada partido a partir de ahora y hasta el final de la liga serán finales”.

Por último, C.T. analiza la primera vuelta de los suyos, reconociendo que “la podíamos haber hecho mejor”. “Ahora tenemos que empujar todos en la misma dirección para conseguir más victorias. Pienso que podíamos tener dos más y así sumar 6 o 7, pero espero que esas 2 o 3 victorias lleguen ahora en la segunda vuelta”, finaliza. (audio 1) (audio 1) (audio 1) (audio 1)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.