Chris Moss: “Ahora todos los partidos son finales”

Martes, 13/01/2009 - 01:00
Compartir artículo

El ala-pívot del CB Murcia considera que el encuentro del domingo (12:30 horas) ante el Fuenlabrada es vital, porque “queremos mantener la categoría”


Chris, realizaste un gran partido en Badalona (16 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración)… ¿Cuál es tu valoración de este choque?
Creo que tuvimos opciones de ganar. No sé cómo terminó el partido, porque yo estaba en el vestuario. No lo sé, tenemos que pensar en bajar los peligros y seguir jugando así. (audio)

En Badalona se jugó bien en la pintura, pero se perdieron muchos balones. ¿Consideras que es una de las claves de este domingo?
Sí, últimamente estamos perdiendo muchos balones y

así se le da opciones al otro equipo de meter más puntos. A veces no es la defensa la que es mala, sino que estamos perdiendo muchos balones y ellos anotan fácil. (audio)

En este sentido, comienza la segunda vuelta y para empezar, una ‘final’ ante el Alta Gestión Fuenlabrada…
Sí, ahora todos los partidos son finales, porque queremos mantener la categoría. Fuenlabrada es un equipo que está encima de nosotros, pero nosotros tenemos que ganar en casa todos los partidos. (audio)

En la ida se perdió por 16 puntos (97-81)… ¿Qué recuerdas de aquella ocasión?
No sé, eso es otra historia, porque ellos tienen buenos jugadores y nosotros también. Cada partido es diferente, tenemos que ver el vídeo, para ver qué hacemos bien y seguir así. (audio)

El Alta Gestión Fuenlabrada ha realizado una gran primera vuelta. No en vano, es noveno con 7 victorias y 9 derrotas. ¿Cuál crees que es su secreto?
Juegan juntos. Puede parecer fácil, pero es difícil que los jugadores jueguen juntos siempre. Ellos saben lo que tienen que hacer y lo hacen bien. (audio)

Sin embargo, llegarán a Murcia el domingo tras perder ante el Real Madrid por 90-74, ¿crees que éste será un aspecto a tener en cuenta?
Sí, van a venir con muchas ganas de ganar, porque ellos quieren seguir en su línea, ganando y con posibilidades de entrar en los playoffs. (audio)

De los visitantes, un jugador que está rindiendo a un gran nivel es Brad Oleson. ¿Cuál es tu opinión sobre él?
Es un buen jugador, mucha gente no conoce su nombre, pero este año está explotando. Está aprovechando su oportunidad de jugar en la ACB y si juega así, va a jugar en la ACB muchos años. (audio)

Para terminar, ¿qué le dirías a los aficionados para que se enganchen al equipo ahora que tocan dos finales seguidas en el Palacio de Deportes?
Que vengan a animarnos y nosotros vamos a dar el 100% para conseguir las victorias. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.