Pedro Robles: “El DKV es un rival bastante complicado”

Jueves, 08/01/2009 - 01:00
Compartir artículo

El escolta del CB Murcia considera que los de Badalona “siguen con la misma filosofía que tenían con Aito”


El Club Baloncesto Murcia concluirá la primera vuelta visitando la complicada pista del DKV Joventut, que se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, con un balance de catorce victorias y cuatro derrotas. (audio)

El escolta madrileño Pedro Robles fue el mejor de los de Hussein en Gran Canaria, pues anotó 18 puntos, encestó todos los triples que lanzó (4) y obtuvo una valoración total de 18. Aún así, el ‘6’ del CB Murcia se muestra descontento, pues su aportación “no fue suficiente para ganar”. “Estuve más acertado que en otros partidos y lo que hay que hacer es, se juegue bien o mal a nivel individual, conseguir esas victorias que nos hacen falta para estar más tranquilos”, expone. (audio)

En estos momentos, la plantilla murciana prepara el enfrentamiento ante los de Sito Alonso, sabiendo que es “un rival bastante complicado, que en su casa son muy agresivos, juegan bien y no cometen muchos errores”, afirma el escolta, que al mismo tiempo insiste en que “hay que estar pendientes de las pérdidas de balón, pues en los últimos partidos estamos perdiendo muchos balones”. (audio)

Por último, Robles considera que el Joventut de esta temporada “sigue un poquito con la misma filosofía que tenían con Aito”, es decir, “muy agresivos, muy a línea de pase, muy haciendo cometer errores al equipo contrario, juego rápido y mucho juego exterior”. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.