28 Diciembre 2008

El Centro de Protección de Menores de Santo Ángel ha disfrutado tanto con los juguetes de ‘Famosa’ como con el partido de la 15ª Jornada


En los prolegómenos del encuentro que esta mañana enfrentaba al Club Baloncesto Murcia y al CAI Zaragoza, se ha podido disfrutar de la primera entrega en la Capital del Segura de la campaña ‘Encesta su juguete’, promovida por la Liga ACB y en colaboración con la empresa ‘Famosa’.

De esta forma, el Centro de Protección de Menores de Santo Ángel ha acudido esta mañana al Palacio de Deportes para recibir, de la mano de los jugadores del CB Murcia, la primera tanda de muñecos correspondiente a esta iniciativa solidaria.

El pívot Lamont Barnes, el base murciano José Antonio Marco Gaona y el capitán del equipo, Óscar García, han querido participar entregando personalmente los regalos a los menores, además de invitarles a presenciar el choque frente al CAI Zaragoza, que finalmente se ha saldado con una importante victoria murciana por 91 a 82.

“La verdad es que todos los niños de la Residencia Santo Ángel de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración están encantados”, comenzaba diciendo Laura Muñoz, Directora General de Familia y Menor, mientras proseguía: “Hoy, gracias al CB Murcia, estamos recogiendo regalos de navidad. Nuestros menores son niños que como sabéis tienen una dificultad social, que están con nosotros porque no pueden estar con sus familias, por lo que cualquier actividad que les alegre el día en esta época tan entrañable como la navidad, es para nosotros motivo de alegría. Así que aprovecho para agradecerle sobre todo al CB Murcia esta iniciativa, tanto personalmente como de parte de todo el Gobierno regional, porque nosotros trabajamos a diario por nuestros chavales y nos alegra que el resto de la sociedad también sea consciente de esta problemática y quiera participar en alegrarles un poquito el día”. ( audio)

Asimismo, el Director del Centro de Protección de Menores de Santo Ángel, Diego Martínez, también se mostraba exultante con el resultado de actividad: “La verdad que a los chavales que tenemos les encanta esta iniciativa y yo creo que sería muy positivo que se volviese a repetir, sobre todo por la ilusión que les hace a los chavales recibir los regalos y luego también, por la ilusión que les hace ver a los jugadores de baloncesto en primera plana”. ( audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.