Éxito de la IIIª Recogida de Alimentos de Zona Pimentonera

Domingo, 28/12/2008 - 01:00
Compartir artículo

La peña del CB Murcia agradece las aportaciones de los aficionados, así como las privadas (Conservas HIDA, Soto Vilar Asesores y Supermercado Valú de Alcantarilla)


La jornada ha salido redonda para los componentes de la peña ‘Zona Pimentonera’, porque además de la victoria de su equipo ante el CAI Zaragoza por 91 a 82, han podido ver como una iniciativa creada y organizada por ellos vuelve un año más a superar con creces la marca establecida la campaña anterior.

Y es que la IIIª Recogida de Alimentos “ha sido un éxito”, comentaba el presidente de ZP, Ginés Soto, al tiempo que recalcaba que “la gente sigue respondiendo y sigue siendo generosa, contribuyendo para los que más lo necesitan”. (audio)

Soto ha querido agradecer la participación de todos los aficionados, además de recordar las empresas privadas que también han aportado su granito de arena: Conservas HIDA, Soto Vilar Asesores y Supermercado Valú de Alcantarilla.

Asimismo, no hay que olvidar la contribución que año tras año realiza el equipo ACB y a la que, en esta ocasión, se ha sumado la del grupo de animación del Club Baloncesto Murcia, así como el grupo de estadísticos y el personal que desarrolla la página web.

Por último, hay que apuntar que toda la recaudación obtenida esta mañana ha sido donada por segundo año consecutivo a la Congregación de las ‘Hermanitas de los Pobres’.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.