03 Diciembre 2008

José Manuel Virtus ha sido convocado por el Programa de Detección de Talentos de la FEB


El Club Baloncesto Murcia está de enhorabuena. Dos de sus jugadores han sido llamados por la FEB (Federación Española de Baloncesto) para, por un lado, formar parte de un combinado nacional y, por el otro, participar en el Programa de Detección de Talentos.

En el caso de la efectiva de Juan Víctor Lorente, Rocío Paños, ya comienza a ser una costumbre. Y es que la pívot del cadete femenino del CB Murcia repite como internacional. En esta ocasión, participará con la U 15 en el Torneo Internacional de Aragón 2008, que se celebrará del 5 al 7 de diciembre. España se medirá allí tanto a Turquía como a Portugal.

Por otro lado, el jugador del Infantil ‘B’ José Manuel Virtus acudirá los días 5 y 6 de diciembre a Madrid, concretamente a la Residencia ‘Club Deportivo Aristos’, para tomar parte del Programa de Detección de Talentos de la FEB, el cual reunirá a un centenar de futuras promesas, entre las que también se encontrarán tres murcianos más: Rodrigo (CB Capuchinos), Forte (RD Yecla) y Sarrias (Jairis Alcantarilla).
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.