José Antonio Marco: “El iurbentia es un equipo bastante competitivo y peligroso”

Jueves, 27/11/2008 - 01:00
Compartir artículo

El base del CB Murcia resalta el importante tramo de la competición que se aproxima, ya que “ahora tenemos dos partidos consecutivos en casa que hay que ganar sí o sí”


José Antonio, ¿cómo se está desarrollando esta semana de trabajo?
Si, bueno, la verdad que la derrota en el campo del TAU fue un partido bastante malo que jugamos, pero ese partido lo tenemos que olvidar y estamos entrenando a tope para intentar ganar el domingo aquí en casa. (audio)

Contra el iurbentia… Supongo que firmarías una victoria como la del año pasado (en el último segundo y con una canasta ‘mágica’)….
Sí, ojalá, en el partido del domingo lo principal es conseguir la victoria. Ahora tenemos dos partidos en casa consecutivos contra Bilbao y Pamesa y bueno, aquí en casa los tenemos que ganar sí o sí. (audio)

¿Qué opinión tienes sobre el Bilbao?
Sí, este año quizás ha empezado un poco peor que el año pasado, pero aún así es un equipo bastante competitivo y bastante peligroso y la verdad es que va a ser un partido complicado. (audio)

¿Cuáles son los aspectos a tener cuenta para poder doblegar a los vascos?
Bueno, lo principal va a ser la intensidad en defensa, si conseguimos estar a un buen nivel en defensa y parar a sus mejores jugadores, la verdad es que la victoria será más fácil. (audio)

Como murciano, ¿cómo convencerías a tus paisanos para que vengan al Palacio de Deportes o, en su defecto, que no se pierdan la cita por 7RM?
Bueno, a los que vengan aquí les diría que apoyaran al máximo durante los cuarenta minutos del partido y a los que se queden en casa y lo vean por la tele, les diría que se van a divertir y que van a disfrutar y que van a ver una victoria de su equipo.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.