Hussein ya cuenta con Jesse Young en los entrenamientos

Martes, 11/11/2008 - 01:00
Compartir artículo

El base Gonzalo Martínez, en cambio, permanece al margen del trabajo grupal


Jesse Young progresa adecuadamente. Así lo ha especificado el fisioterapeuta del primer equipo del Club Baloncesto Murcia, Rogelio Diz. “Lleva una evolución muy buena y esta semana ya nos han dado el visto bueno los doctores para que se reincorpore progresivamente al trabajo y vamos a ver cómo evoluciona”, aclara, mientras agrega: “La verdad que en un primer momento es muy buena la evolución”. (audio)

Además, ha querido recalcar que Jesse Young ha puesto mucho de su parte para acelerar su recuperación, pues se trata de “un gran profesional, que todo el rato ha estado con nosotros y nos ha hecho caso en todo el tratamiento”. “Es muy disciplinado”, finaliza. (audio)

El otro lesionado de la

plantilla, el base Gonzalo Martínez, también evoluciona favorablemente, aunque éste aún no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros:“La verdad es que Gonzalo, a raíz del traumatismo que tuvo, pues se le han practicado las pruebas oportunas y bueno, tiene ahí una inflamación de defensa por el traumatismo a nivel lumbar y aunque va evolucionando lento, pero va evolucionando, vamos a ver si podemos también intentar ralentizar su recuperación”. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.