04 Noviembre 2008

El Director Deportivo considera que “necesitamos quizá un líder en el campo, alguien que aglutine al resto del equipo”


Paco, ¿alguna novedad con respecto al sustituto de Jesse Young?
De momento no hay ninguna novedad que podamos comentar. Hemos hecho alguna oferta a algún jugador y estamos a la espera de respuestas. ( audio)

¿Cuánto tiempo vas a esperar?
Sí, si no es cuestión de contratar a un jugador

por unas semanas, es contratar a un jugador que supere el nivel de lo que tenemos. Entonces, igual no viene como sustituto de Jesse (Young), viene para aportar cosas. Que si que es importante el tema de fichar a alguien para sustituir a Jesse Young, pero igual es más importante alguien que simplemente aporte. ( audio)

Entonces, ¿existiría la posibilidad de darle la baja a otro?
Bueno, en principio si vemos que hay alguien de nivel, que sabemos que seguro que nos va a aportar cosas, pues sí, sí que iríamos a por él. ( audio)

¿Qué mercado están sondeando?
Pues estamos siempre pendientes del mercado americano, de los cortes de la NBA, lo que pasa que el tema de comunitarios es bastante escaso y después en Grecia, porque en varias ligas europeas –entre ellas la griega-, están haciendo bastantes cortes en jugadores que están entrando en mercado. Vamos a ver cuál es el que se acerca más al perfil de lo que buscamos y a ver si tenemos algo que nos cuadre. ( audio)

¿Qué están buscando exactamente: un dos, tres o cuatro?
Bueno, en principio creemos que es más prioritario un exterior, pero si hay alguien interior que tenga nivel, pues iremos a por él. ( audio)

Y el problema del rebote…
Bueno, yo creo que estamos teniendo problema con todo: con el rebote, con el porcentaje de tiros… El problema es que no coincide que sumen todos. En un partido aparece Chris y Taquan, en otro partido aparece Chris Moss, es decir, no se han puesto de acuerdo todavía. Entonces, necesitamos quizá un líder en el campo, alguien que aglutine al resto del equipo. ( audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.