Diego Fajardo: <i>“El Unicaja es uno de los equipos que más en forma está”</i>

Jueves, 30/10/2008 - 01:00
Compartir artículo

El pívot del CB Murcia asegura que el del domingo (12:30 horas) “es un partido muy importante”, ya que “hay que sumar como sea”


Diego, ahora tocan dos partidos consecutivos en casa… ¿es el momento de sumar victorias?
Sí, tenemos dos partidos muy importantes para nosotros, uno contra Unicaja y otro contra Bruesa, y bueno, jugamos en casa, son nuestros partidos y hay que sumar como sea. (audio)

¿Qué crees que le ocurre al CB Murcia a domicilio?
Bueno, todavía es un poco pronto porque llevamos solamente tres partidos fuera de casa y bueno, en el último partido, hemos estado ahí hasta el final y vamos a ver si tarde o temprano conseguimos la primera victoria. (audio)

¿Qué te parece el próximo rival, el Unicaja?
Hombre, la verdad que Unicaja es un equipazo. Es uno de los equipos que yo creo que más en forma está actualmente en la liga. Están jugando muy bien, tienen muchísimos jugadores en todas las posiciones y tienes que esperar a que ellos no hagan un buen partido y tú jugar al 100%. (audio)

Además, cuenta con Aito como técnico…
Sí, la verdad que yo no voy a descubrir a Aito ni mucho menos. Aito es un entrenador que le avalan todos sus títulos y está claro que los títulos hablan por él. (audio)

¿Cómo te encuentras tras cinco jornadas?
Bien, todavía es pronto, porque todavía llevamos prácticamente tres semanas de campeonato, aunque hayan sido cinco partidos y bueno, yo creo que intentando aportar cada vez más cosas e intentando sumar más victorias que es lo que cuenta. (audio)

¿Qué le dirías a los aficionados para que no se pierdan esta cita?
Que vengan, que los partidos de casa son para nosotros muy importantes, que los necesitamos, porque nuestro jugador, el pívot, es el público siempre en casa. Y los necesitamos. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.