Gonzalo Martínez: “El de Estudiantes será un partido especial”

Viernes, 10/10/2008 - 02:00
Compartir artículo

El base del CB Murcia jugará mermado ante su ex equipo a causa de un virus estomacal, pero asegura que “voy a jugar como sea”


Gonzalo, en primer lugar… ¿Cómo te encuentras?
Pues un poco mejor. No he podido entrenar esta mañana, pero yo creo que ya ha pasado lo peor… ya estoy mejor. (audio)

¿Eres optimista con respecto a tu participación de mañana?
Seguro, vamos. Yo voy a jugar como sea. Hombre, estaré lógicamente a lo mejor un poco

más cansado del virus éste del estómago, pero jugar, juego seguro. (audio)

Además con todas las bajas que acumula el equipo… ¿Habrá que forzar la máquina?
Sí, además ya te digo que tengo todavía 24 horas para mañana por la mañana hacer un entrenamiento allí en Madrid, recuperarme y comer algo, porque no he comido nada en las últimas 24 horas. O sea, que estaré seguro. (audio)

¿Será un partido especial? ¿No?
Sí, siempre que juegas contra un ex equipo y en este caso Estudiantes, en el que he estado muchos años allí, pues siempre es un partido especial. (audio)

¿Cómo crees que se desarrollará el choque?
Pues no sé. Yo espero que ganemos, que la verdad es que lo necesitamos, aunque ellos también han perdido los dos primeros partidos y juegan en casa, por lo que se juegan bastante. No sé… Ojalá podamos llevarnos la victoria. Además, como te decía, es un partido muy importante para los dos equipos. Yo espero que, hombre, nosotros hemos tenido momentos buenos en Fuenlabrada y sobre todo dos cuartos muy buenos contra el Barcelona, que hay que sacar esa lectura positiva, pero también saber que hemos tenido momentos de salirnos del partido y ahí es de donde han venido las dos derrotas… de ceder parciales muy grandes. Yo espero que en este partido, por lo menos, estemos cuarenta minutos metidos en el partido y muy concentrados para que no nos hagan esos parciales y poder echar por tierra el buen trabajo de los dos primeros cuartos como el Barcelona el otro día en pocos minutos. (audio, audio)

¿Se parece este Estu al del año pasado?
No los he visto todavía jugar, ya veremos vídeo y haremos el scouting… Supongo que en algunas cosas sí y en otras muchas no. Han cambiado a muchos jugadores y además han cambiado al entrenador. Supongo que habrán cambiado también el estilo de juego. (audio)

¿Crees que ambos equipos aspiran a lo mismo o el Estu está por encima esta temporada?
Yo creo que es muy temprano todavía para hablar de esas cosas. Yo creo que nosotros si que aspiramos a la permanencia… Bueno, los 17 equipos de la liga aspiran a la permanencia como primer objetivo, eso está claro. Es un poco obvio, pero es así… Y el Estudiantes desde luego también y nosotros también. Pero, es muy temprano para hacer grandes cálculos y yo creo que lo que pasa es que nosotros necesitamos que la primera victoria llegue cuanto antes, por lo que vamos a intentar que sea el sábado. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.