Parte médico del Club Baloncesto Murcia

Martes, 07/10/2008 - 02:00
Compartir artículo




Declaraciones de Rogelio Diz (audio R1, audio R2)

La enfermería del equipo murciano presenta estos días más trabajo del habitual, pues a las bajas conocidas de Bojan Bogdanovic y Jesse Young, se han unido las molestias que arrastran tanto Taquan Dean como Ivan Opacak. De hecho, estos dos últimos son duda para el enfrentamiento ante el Regal FC Barcelona (este miércoles a las 21:00 horas), aunque el club se muestra optimista en ambos casos.

El escolta americano presenta una tendinitis en los extensores de su pierna derecha y lo de Opacak consiste en una bursitis en la cadera izquierda, que se produjo tras un pinzamiento durante el partido inaugural en la pista del Alta Gestión Fuenlabrada.

Por otro lado, Bojan Bogdanovic (rotura fibrilar) mejora considerablemente. De hecho, desde hoy participa paulatinamente en los entrenamientos. Jesse Young, por su parte, continúa con su mano derecha inmovilizada, pues sufre una fractura en el tercer metacarpiano.

En otro orden de cosas, Lamont Barnes se encuentra desde ayer de viaje en León con permiso del club y se incorporará esta tarde a las sesiones de trabajo. El motivo de su desplazamiento se debe a que el pívot tenía que solucionar temas burocráticos.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.