27 Septiembre 2008

El choque tendrá lugar en Alhama a partir de las 19:00 horas


El conjunto dirigido por Manolo Hussein afrontará este domingo en la localidad murciana de Alhama su último encuentro de pretemporada. Y lo hará ante un CB Granada en el cual milita Jimmie Hunter, jugador del conjunto murciano la pasada campaña.

Sin duda, el grupo que dirige Trifón Poch se ha reforzado a conciencia, tanto por la incorporación del escolta norteamericano, como por los fichajes de Videnov (baja por fractura espiroidea del segundo metacarpiano), Maric y Pablo Aguilar. El cuadro nazarí conserva su columna vertebral, liderada por Curtis Borchardt y reforzada por Juan Pablo Gutiérrez (Bronce en las Olimpiadas con Argentina), Vlado Scepanovic (que se incorporó hace unos días, por lo que sólo ha disputado un amistoso), Carlos Cherry, Nico Gianella, Nacho Martín y Pancho Jasen.

El ‘CeBé’ ha disputado hasta el momento un total de siete encuentros amistosos, registrando cuatro derrotas (ante MMT Estudiantes, CAI Zaragoza, Alta Gestión Fuenlabrada y Unicaja) y tres victorias (frente al Lietuvos, Cajasol y KK Zagreb). En el caso de Murcia, reina la paridad: tres ganados (contra Pamesa, Clínicas Rincón y KK Zagreb) y tres perdidos (siendo los adversarios AD Molina, Unicaja y KK Zagreb).

Hussein podrá contar este domingo con todos sus efectivos, a excepción de Bojan Bogdanovic, que presenta un esguince de tobillo. En cambio, Chris Thomas sí tomará parte en este último choque, pues su llegada a Murcia –procedente de Estados Unidos- se espera para el sábado.

Por otro lado, el municipio de Alhama no sólo podrá disfrutar con esta cita entre clubes ACB, la cual tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, pues además presentará a todos los equipos de baloncesto de categorías inferiores que compiten representándole (17:30 horas).
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.