28 Agosto 2008

De los ocho partidos previstos, aún faltan dos por confirmar


Ocho serán los encuentros que el Club Baloncesto Murcia dispute en su pretemporada. De todos ellos, aún faltan dos por terminar de perfilarse, aunque se conoce que se disputarán los últimos días de septiembre.

Entre las citas ya determinadas, se encuentra la tradicional visita a Molina de Segura durante sus fiestas. En este sentido, el CB Murcia 08-09 se estrenará en el Pabellón Serrerías ante el ADM de la LEB Bronce, concretamente el martes 9 de septiembre.

Tres días después (12/09), los de Hussein viajarán a Aspe para medirse al Pamesa Valencia, a partir de las 21:00 horas. Seguidamente, se desplazarán a la provincia de Málaga, donde el día 15 se enfrentarán al Clínicas Rincón de la LEB Oro y el 17 al Unicaja en Torrox.

La puesta de largo de los murcianos tendrá lugar el 20 de septiembre en el Palacio de Deportes (21:00 horas) y para la ocasión, el rival será el conjunto croata del KK Zagreb.

Por último, y a falta de cerrar los dos compromisos del 22 y 24 de septiembre respectivamente, el CB Murcia concluirá su preparación retando al CB Granada. Este choque se celebrará el 28 de septiembre en Alhama de Murcia (19:00 horas).
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.