Bojan Bogdanovic jugará en el Club Baloncesto Murcia

Domingo, 17/08/2008 - 02:00
Compartir artículo

El jugador ha sido cedido por el Real Madrid por una temporada


El Director Deportivo del Club Baloncesto Murcia, Paco Guillem, ha confirmado esta tarde la incorporación del joven alero croata Bojan Bogdanovic, que ha sido cedido por el Real Madrid por una temporada.

Este exterior de 2 metros nació en Mostar (Croacia) el 18 de abril de 1989. Ha sido internacional con Croacia en todas las categorías inferiores. En el Eurobasket U16 celebrado en León en el 2005, deslumbró a todos con su calidad y estadísticas, ya que registró una media de 21’9 puntos y 4’3 rebotes por partido. En España ha participado con éxito en la LEB 2 y LEB Plata.

“Es un jugador joven con muchísimo talento, que lo ha demostrado en juvenil y en las dos temporadas que ha jugado en LEB Bronce y LEB Plata. Esperemos que ahora que tiene la oportunidad de jugar en la ACB demuestre ese potencial que tiene”, declara Guillem, mientras advierte: “Está claro que tiene que mejorar, porque es un jugador joven, pero con las premisas con las que parte, tiene bastantes opciones de poder triunfar en la ACB”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.