Buena marcha de la campaña de abonados del C.B. Murcia

Martes, 29/07/2008 - 02:00
Compartir artículo

La opción ‘3x2’ ha sido muy bien acogida por la afición del conjunto de Manolo Hussein


Desde que comenzó la campaña de abonados del Club Baloncesto Murcia, sus fieles seguidores se han ido acercando a las oficinas del Palacio de Deportes (Avda. del Rocío, 7) para renovar su compromiso con su primer equipo, el cual competirá en la Liga ACB por tercer año consecutivo. Y entre todas las modalidades que se han ofertado, la del ‘3x2’ es de las más solicitadas.

Un buen ejemplo de ello es el caso de José Miguel Hernández Ruiz, que ha convencido a dos amigos para que le acompañen este curso al ‘fortín’ de la Capital del Segura. “Vi la oferta por Internet y como sabía que la situación era un poco delicada económicamente, decidí traer a gente para apoyar”, afirma este incondicional de los de Hussein desde hace cinco temporadas.

Y es que según explica el propio protagonista, tampoco le costó mucho implicar a Alfonso Victoria y Joaquín Martínez en el proyecto 2008-2009: “A Joaquín lo traje el año pasado a algún partido, sobre todo en los finales donde había mucho ambiente, y a Alfonso lo rescaté, porque ya había sido abonado en una etapa anterior”.

Hernández tiene claro que “el equipo es de la tierra y que somos nosotros los que nos tenemos que mover si queremos ACB”, por lo que insta a la gente a que “se abone, porque una vez seamos 5.000 o más fijos, lo demás ya viene solo”. “De hecho, en nuestra historia como club se ha demostrado que, cuanto más hemos sido y más unidos hemos estado, mejor han funcionado las cosas”, añade convencido.

Por su parte, Joaquín Martínez justificaba su ingreso de la siguiente forma: “Yo ya estaba medio convencido, porque el año pasado me gustó mucho el ambiente. Además, creo que se debe apoyar en este momento, porque es un equipo de la Región y como murciano me gustaría que mi representante se mantuviera en la máxima categoría”.

En cambio, el argumento de su amigo Alfonso Victoria es de otro tipo: “Seguí al equipo el año pasado por la tele y decidí que esta temporada lo prefería ver en directo”. “Entonces ya me gustaba mucho el grupo que había y al entrenador lo veo muy capaz de salvar la situación y hacer un gran trabajo”, finaliza.
fuente

C.B. Murcia, S.A.D.