Primer día del II Campus del Polaris World C.B. Murcia

Lunes, 30/06/2008 - 02:00
Compartir artículo

La expedición murciana partió a Vera ayer por la tarde


Ya ha comenzado el II Campus del Polaris World C.B. Murcia ‘Xavi Sánchez y Pedro Fernández’. Ayer por la tarde (18:00 horas) y desde el Palacio de Deportes, salían los 55 participantes con destino a Vera (Almería), donde pasarán una semana repleta de baloncesto y diversión.

Además de los dos coordinadores, participarán en la parte técnica tres monitores más, concretamente Carmen Puigcerver, Carlos Grávalos y Alberto Antuña. Por otro lado y como el año pasado, el fisioterapeuta Fernando Ibáñez se encargará de atender las posibles lesiones que surjan.

Al llegar anoche al lugar escogido para esta IIª edición, los Apartamentos Marina Rey, se procedió al reparto de habitaciones y de la ropa. Después de la cena, se pudo seguir el partido de la final de la Copa de Europa de fútbol y, con motivo de la victoria de España, todos los participantes lo celebraron bañándose en la piscina.

Los entrenamientos comenzaron esta mañana. A las 8:00 horas, los niños y niñas se levantaron y desayunaron. La primera sesión de trabajo se realizó de 10 a 12 horas. En la misma, se confeccionaron cinco grupos, que practicaron especialmente el tiro y el bote. Y, al término de ésta, se disputaron partidos entre los diferentes conjuntos.

Esta tarde también se ejercitarán de 18 a 20 horas y por la noche se dedicará parte del tiempo para alguna actividad lúdica.
fuente

Polaris World C.B. Murcia