El Polaris World demuestra su calidad en el sector

Jueves, 05/06/2008 - 02:00
Compartir artículo

Las chicas de Félix Mondéjar doblegaron por KO al E.M.B. Alcázar de San Juan (18-68)


Al igual que en la Final A4 de la Región de Murcia en la que se proclamaron campeonas, las chicas de Félix Mondéjar han vuelto a lograr un KO en su reciente enfrentamiento. En esta ocasión, las murcianas han noqueado al E.M.B. Alcázar de San Juan con claridad, parándose el tanteo en el ecuador del tercer cuarto cuando éste reflejaba el definitivo 18-68.

El encuentro no ha tenido prácticamente historia, pues desde el primer cuarto las polaristas han impuesto su ley (15-32) y en el segundo, sólo han permitido a sus adversarias anotar tres puntos (3-12). A mediados del tercer periodo, el Polaris World ha materializado el KO técnico, por lo que a continuación se ha proseguido con la disputa del choque con el marcador parado.

Las más destacadas de la cita han sido dos de las jugadoras titulares, ya que tanto Claudia Serrano como Rocío Paños han anotado 19 puntos.

De esta forma, las de Mondéjar superan con éxito su primer duelo correspondiente a la fase sector de categoría Infantil Femenino, que se está celebrando en Alicante. El siguiente compromiso tendrá lugar mañana, a partir de las 10:30 horas, contra el Real Canoe NC.
fuente

Polaris World C.B. Murcia