El Polaris World cae ante el Santa Teresa en el intersector

Jueves, 29/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

A los de Antonio Gómez les pasó factura una mala primera parte y terminaron perdiendo por 72 a 61


El Cadete ‘A’ del Polaris World C.B. Murcia ha caído esta mañana ante el CD Santa Teresa de Alicante por 11 puntos de diferencia (72-61). La clave de la cita ha sido la primera parte, la cual concluyó 42-22, pues aunque se mejoró en la segunda, ya era muy difícil darle la vuelta al marcador definitivo.

Antonio Gómez Moret confiaba inicialmente en Joaquín González, Juan Ballesta, Antonio Sánchez Cutillas, David Luna y Víctor García. Del otro lado, salían como titulares Javier Bosque, Jose Santoja, Daniel Artilleda, Roberto Botella y Carlos Pérez.

El CD Santa Teresa comenzó mandando en el electrónico con claridad (23-11), gracias especialmente al buen hacer de Jose Santoja, que prosiguió con su racha en el segundo periodo. Con este panorama, los de Antonio Gómez enfilaron el vestuario con una desventaja de 20 puntos (42-22).

En la reanudación, tras unos primeros minutos inciertos, el Polaris World remontó el vuelo. La presión murciana dio resultado, aunque sólo sirvió para maquillar el marcador final (72-61). En las filas polaristas, destacó especialmente el pívot Antonio Sánchez Cutillas, ya que consiguió 15 puntos y 12 rebotes, para un 18 de valoración final.

El Polaris World disputará mañana su segundo compromiso, a partir de las 10:00 horas, ante el C.R.E.F. ¡Hola! ‘A’ de Madrid.
fuente

Polaris World C.B. Murcia