Manolo Hussein participará en el Clinic AMEBA 2008 ‘Región de Murcia’

Miércoles, 28/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

Además del técnico del Polaris World, actuará como conferenciante Jota Cuspineda


La AMEBA (Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto) ha organizado el Clinic ‘Región de Murcia’, que se celebrará el próximo sábado 14 de junio en el Pabellón Municipal José Ortega Chumilla de Yecla.

El técnico del Polaris World de la Liga ACB, Manolo Hussein, y el entrenador ayudante de la selección nacional absoluta, Jota Cuspineda, serán los dos conferenciantes de lujo de este clinic. El primero se encargará de aportar su punto de vista sobre “El juego de ataque por conceptos”, mientras el segundo se centrará en “La defensa del bloqueo directo”.

A partir de las 9:30 horas se repartirá la documentación necesaria y a continuación (10:00 horas) empezará Manolo Hussein con su ponencia. El turno de Jota Cuspineda llegará a partir de las 12:00 horas.

Para poder acceder a ambas conferencias se deberá abonar el precio de la inscripción, que ascenderá a 60€, a excepción de los socios de la AMEBA, AEEB y ACEB, cuya cuota será de 10€. Para efectuar el pago, se deberá realizar un ingreso o transferencia a la siguiente cuenta de CajaMurcia: 2043.0090.32.0200520202, a nombre de la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto. Para más información, se puede consultar la Web del organizador: www.amebavirtual.es
fuente

Polaris World C.B. Murcia