El Polaris World disputará del 29 de mayo al 1 de junio el intersector cadete

Miércoles, 28/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

Los de Antonio Gómez Moret se desplazan a Alcazar de San Juan


El Cadete ‘A’ del Polaris World C.B. Murcia ha partido a primera hora de esta tarde (16:00 horas) a la localidad manchega de Alcazar de San Juan (Ciudad Real), donde disputará el intersector de la categoría desde el jueves 29 de mayo al domingo 1 de junio.

El conjunto entrenado por Antonio Gómez Moret ha quedado encuadrado en el Grupo ‘A’, junto al representante de la comunidad valenciana (CD Santa Teresa de Alicante), madrileña (C.R.E.F. ¡HOLA! ‘A’) y de Castilla La Mancha (E.D.M. Villacañas).

Los polaristas debutarán el jueves (10:00 horas) ante el CD Santa Teresa y al día siguiente se medirán a la misma hora al C.R.E.F. ¡HOLA! ‘A’. Finalmente, el sábado, a partir de las 19:00 horas, jugarán frente al E.D.M. Villacañas.

Los dos primeros equipos de éste y del Grupo ‘B’ (compuesto por el Real Madrid, Davecon E.M. Cuenca, CB Escolapias ‘A’ y MMT Estudiantes ‘A’) se clasificarán para la Final del domingo, de la que resultarán los dos clubes que, junto al Pamesa Valencia, obtendrán su pasaporte para el Campeonato de España Cadete Masculino.

Antonio Gómez Moret cuenta para la ocasión con todos sus efectivos: Joaquín González, Juan Ballesta, Antonio Pujante, Antonio Sánchez Cutillas, David Luna, José María Cánovas, Bruno Orcajada, Carlos Espasa, Marín Torregrosa, Víctor García, Javier Valderrey y José Antonio Marín.
fuente

Polaris World C.B. Murcia