El Polaris World BSR cierra la temporada en el Pabellón La Alberca

Viernes, 23/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

El conjunto de Abraham Carrión disputará su último partido contra el ya descendido Hercesa Alcalá, este domingo a las 12:00 horas


El Pabellón de La Alberca actuará como testigo del último encuentro del Fundación Polaris World BSR en esta temporada 2006-2007. Como es habitual, el partido se celebrará este domingo a las 12:00 horas y la entrada será gratuita. Existen grandes expectativas con respecto al choque de clausura de la campaña, ya que el rival de los murcianos, el Hercesa Alcalá, que ascendió a División de Honor el año pasado, se encuentra ya matemáticamente descendido, debido a que sólo ha vencido uno de los veintiún encuentros que ha jugado.

No obstante, ambos conjuntos coincidieron la semana pasada en que perdieron sus respectivas luchas. El Hercesa, en casa, frente al Winterthur se quedó con un 63-79, mientras que el grupo polarista regresó de las Islas Canarias, en las que se había enfrentado al Sandra Gran Canaria, con un adverso 55-36.

Ante esto, Abraham Carrión mantiene que lo que esperan del próximo partido es “mejorar la imagen dada, que no fue nada buena, porque los jugadores ya están cansados, mental y físicamente”. Además, el entrenador desea “terminar la Liga con buen sabor de boca, con una victoria en casa”.

Carrión no se encuentra demasiado preocupado con respecto al rival, ya que “está descendido desde hace tres semanas y se supone que es inferior”. Además, el andaluz recuerda que “en su casa ya les ganamos” y por un contundente 41-56. Por otro lado, “en esta pista sufrirán”, porque “si somos rápidos y agresivos en ataque y llevamos a cabo una defensa arriba, lo van a pasar mal”.

Por último, el técnico echó la vista atrás para hacer una valoración general de todo el año. El primer adjetivo que se le vino a la cabeza fue ‘complicado’. Y es que los polaristas han tenido “muchos problemas de lesiones” y “los resultados, desde el primer momento, no han acompañado”. Afirma que todo el equipo es consciente de que deberían haber quedado en un puesto más alto en la clasificación, pero la suerte tampoco los ha acompañado.
fuente

Polaris World C.B. Murcia