El Fundación Polaris World BSR visita la pista del Gran Canaria

Viernes, 16/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

A falta de dos jornadas, los de Abraham Carrión ya han confirmado su permanencia en División de Honor


Penúltima jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas y al Fundación Polaris World BSR le ha tocado visitar la difícil y complicada cancha del Sandra Gran Canaria (el pabellón García San Román), al que se enfrentará este sábado a partir de las 20:00 horas.

Abraham Carrión se ha desplazado a las Islas Afortunadas con toda su armada para disputar un partido sin trascendencia, ya que ambos conjuntos están matemáticamente salvados. No así, el GAM Joventut de Badalona y el CD Hercesa.

Los canarios, por su parte, son quintos tras registrar la paridad en su balance (10/10), mientras los murcianos figuran en la novena posición de la tabla con seis victorias y catorce derrotas.

El partido de la primera vuelta en el Pabellón de La Alberca se saldó con triunfo isleño por diez puntos de diferencia (44-54). En aquella ocasión, los mejores de Carrión fueron Jesús Romero (15 puntos) y Francisco Ramírez, por su intensidad defensiva.

Éste será, sin duda, un encuentro emotivo para el polarista Alejandro Zarzuela, pues se medirá nuevamente a Pablo, su hermano gemelo.
fuente

Polaris World C.B. Murcia