LEB Bronce: Última jornada

Jueves, 15/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

Ciudad Torrealta se juega el factor cancha a domicilio ante el Cajasur Cordobés


Se disputa la jornada 34 y última de la fase regular en LEB Bronce. Sólo Balneario de Archena tiene asegurada la segunda plaza. Además de definir quienes ocuparán los puestos que van desde la tercera plaza hasta la novena, todavía hay en juego una plaza de play- offs; Salsas Musa Ciudad de Córdoba y Cajasur ( los dos conjuntos de la misma ciudad) serán los aspirantes al noveno puesto. Por abajo, con el ya seguro descenso de Habitacle Badajoz y ADT Tarragona, A.B. Mérida ( depende de sí mismo) y Alaior se juegan la plaza restante que lleva a Liga EBA. Todos los encuentros se disputarán la tarde noche del viernes a las 21:00 h.

Habitacle Badajoz- Balneario de Archena

Balneario visita a uno de los ya descendidos. Partido de tramite que le servirá a los murcianos para ensayar cosas de cara a los play-offs y llegar en buen momento de forma.

Cajasur – Ciudad Torrealta Molina

Encuentro clave el que disputan estos dos planteles. Por un lado, los locales llegan al choque tras cuatro derrotas consecutivas, y con su participación en los play – offs en el aire. Eso sí, dependen de ellos para meterse entre los nueve primeros. Por su parte, Los de Javier Aguilar afrontan el encuentro con el factor cancha en juego, aunque deberán darse una serie de resultados para estar entre los cinco primeros ( del segundo al quinto factor cancha a favor), ya que ahora son sextos.
fuente

Rafa de la Peña