Desvinculación del Fundación Polaris World BSR

Jueves, 15/05/2008 - 02:00
Compartir artículo




El equipo denominado Fundación Polaris World BSR (Baloncesto en Silla de Ruedas) se trasladará la próxima temporada a La Unión. Por este motivo, quedará desvinculado del club capitalino y pasará a ser esponsorizado por empresas de la zona.

Hay que recordar que este conjunto nació hace ya tres campañas en el seno del Polaris World C.B. Murcia. En la primera se proclamó campeón de Primera División Nacional y en consecuencia, ascendió a la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas español. En su debut en la elite, finalizó tercero en la Copa del Rey celebrada en Badajoz y subcampeón de liga, clasificación que le valió para adentrarse en Europa, participando este curso en la Copa de Campeones disputada en Francia. En la actualidad, le faltan dos jornadas para concluir su segunda temporada en División de Honor, en la cual ya ha confirmado matemáticamente su permanencia.

El Polaris World C.B. Murcia agradece el esfuerzo y la excelente actitud de los jugadores y técnicos, al tiempo que les desea mucha suerte en el futuro, tanto a nivel profesional como personal.
fuente

Polaris World C.B. Murcia