05 Mayo 2008

Los de Molina de Segura cayeron derrotados en su visita al C.B. Pormobys Tíjola


Tras la disputa de la jornada 32 en LEB Bronce, el ADT Tarragona y el Alaior Opel Coinga Jovent han perdido la categoría. Luchando aún por la salvación están de mejor a peor situado, C.B. Promobys Tíjola, Matchmind Carrefour, A.B. Mérida y Habitacle Badajoz ( sólo queda una plaza de descenso). Por su parte, los representantes murcianos se encuentran en segundo (Balneario de Archena) y cuarto lugar (Ciudad Torrealta Molina) respectivamente.

C.B. Promobys Tíjola 81 – 75 Ciudad Torrealta Molina

Los de Javier Aguilar perdieron la tercera plaza tras caer derrotados ante el conjunto almeriense, que con este triunfo se llena de esperanza de cara a la permanencia. Los murcianos comenzaron mandando en el marcador (22-27), sin embargo un pésimo segundo cuarto (17-7) les hizo llegar al descanso con una desventaja de cinco puntos.
Tras la reanudación, el choque se mantuvo muy igualado, sabiendo los locales que su opciones de permanencia pasaban por ganar.
Con todo en el aire al comienzo del último parcial, tres puntos separaban al plantel piolín de los locales. Las ganas y el corazón de los almerienses pudieron más que la cabeza de los de Molina de Segura.
El poderío reboteador de los andaluces (45 frente a 20) fue vital para conseguir el triunfo.
En el cuadro local, Jermaine Turner con 25 ptos y 10 rebotes para 38 de valoración fue el mejor consiguiendo además el M.V.P. de la semana.
En los visitantes, Alarcón (25 ptos) y Holis (16 ptos) fueron los más destacados.
fuente

Rafa de la Peña