Liga EBA: Ganar o ganar

Viernes, 02/05/2008 - 02:00
Compartir artículo

Tanto por arriba como por abajo, los conjuntos murcianos deben ganar si quieren conseguir sus objetivos


Se juega la penúltima jornada (29) para la conclusión de la fase regular. Por arriba, UCAM y Bahía de Mazarrón deben ganar los dos partidos que le restan y esperar resultados, ya que no dependen de ellos mismos para meterse entre los cuatro primeros. Por abajo, el A.D. Eliocroca necesita ganar si no quiere pasar por problemas la última jornada.

UCam Murcia – Palma Playa Park

Los Universitarios reciben a los baleares, segundos en la tabla y ya clasificados para disputar los play- offs. De vencer, esta sería la tercera victoria consecutiva de los murcianos. Bartolomé Miralles (2,82 asist.) es uno de los hombres más valiosos del plantel mallorquín.

Eivissa Básquet – Bahía de Mazarrón Basket

Los de Primi Abad viajan a territorio insular para verse las caras con un conjunto en igualdad de condiciones de cara a los play-offs, ya que ambos poseen el mismo balance de victorias y derrotas (14-12). El que salga como perdedor del choque no tendrá ya posibilidades en la última jornada de meterse entre los cuatro primeros. Los ibicencos llegan a la cita tras dos derrotas consecutivas. En el cuadro local habrá que prestar atención a Jorge Rosa (15 ptos).

Ferrallas Los Llanos Hellín – A.D. Eliocroca

En su lucha por atar la permanencia, los de Lorca se enfrentan a un conjunto casi descendido. En las filas manchegas, Justen Naughton (9,41 rbts), segundo máximo reboteador de la liga, es la gran estrella.
fuente

Rafa De La Peña