Liga EBA: Bahía de Mazarrón recibe al líder

Viernes, 25/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

Eliocroca busca asegurar la continuidad en la categoría, en su enfrentamiento ante Arroz Dacsa Almassera


A falta de tres semanas para la conclusión de la fase regular, se disputa la jornada 28, en la que sólo dos de los tres representantes murcianos entran en liza. En su lucha por meterse en los play-offs, Bahía de Mazarrón (7º) se las ve con el escollo más duro, el líder (Pamesa Valencia). Por otro lado, el A.D. Eliocroca recibe al arroz Dacsa Almassera (5º). UCAM Murcia descansa esta semana.

A.D. Eliocroca – Arroz Dacsa Almassera
Complejo Deportivo Europa (Lorca), sábado 17:30 h.

Los de Lorca necesitan ganar para no meterse en problemas, ya que están novenos a una derrota de la zona peligrosa. No lo tendrán nada fácil porque llega el quinto clasificado, jugándose su participación en los play – offs. José Manuel García ( 45,12 % en tiros de 3 ptos) será uno de los hombres a seguir en el plantel valenciano.

Bahía de Mazarrón Basket – Pamesa Valencia
Pabellón Municipal de Mazarrón, sábado 18:30 h.

Llega a Mazarrón el líder tras perder su imbatibilidad (13 jornadas ganado) ante el A.B. Castellón en casa (61-72). A los de Primi Abad sólo les vale la victoria para seguir en la pelea por los play-offs. El filial del conjunto ACB basa su éxito en el gran grupo de jugadores a su disposición.
fuente

Rafa De La Peña