24 Abril 2008

El argentino del Polaris World C.B. Murcia cree que ante el Pamesa Valencia “es fundamental controlar al dúo Douglas y Williams”


Fede, partido importantísimo el de este domingo (12:30 horas; 7RM) ante el Pamesa Valencia en el Palacio de Deportes, porque si se gana ya no hay que hacer más cuentas…
Sí, la verdad es que ganando, ya no hay que hacer más cuentas, las matemáticas darían perfectamente y apuntamos a eso, después de la derrota del otro día, para limpiar un poquito la imagen.

El Pamesa Valencia ocupa la quinta posición en la clasificación; sin duda, un rival duro…
Es un equipo que va a pelear por el título, lo que supondrá una motivación extra para tratar de salir más concentrados, plantarles cara y robarles el partido.

En ese sentido, ¿Cuáles serán las claves para derrotar a los valencianos?
Ellos se basan mucho en el dúo Douglas y Williams. Gran parte del juego ofensivo pasa a través de estos dos jugadores, aunque por supuesto que sin descuidar a los otros, porque es un equipo con un plantel tan largo, con todos los jugadores contrastados ya… pero, es fundamental controlar a estos dos jugadores, sabiendo que Douglas es uno de los máximos anotadores de la competición.

Por último y ahora que restan tres jornadas para la finalización de la temporada… ¿Cuál es tu valoración personal de esta campaña en el Polaris World?
Estoy contento, porque no tuve ningún tipo de problemas. Pude disfrutar todos los partidos y esperemos seguir así; toquemos madera. Y después, sobre todo que se cumpla el objetivo, que está prácticamente cumplido –que es la permanencia-, porque eso sería bastante satisfactorio.
fuente

Polaris World C.B. Murcia