22 Abril 2008

El pívot del Polaris World afirma que hay “muchas posibilidades de ganar” al conjunto valenciano, pero para ello se debe afrontar el choque “con la justa tensión y concentración”


En la recta final de la temporada, el pívot tinerfeño del Polaris World C.B. Murcia, Diego Fajardo, atraviesa un excelente momento en su juego. “La verdad es que estoy bien”, asegura, mientras remarca que “quedan tres partidos y hay que intentar ayudar al equipo lo máximo posible”. “La cosa más importante será mantener la intensidad hasta el final”, apunta.

Este domingo, a partir de las 12:30 horas, los murcianos retarán a los del Pamesa en el Palacio de Deportes, en un duelo en el que si ganan los locales, las cuentas de la permanencia resultarán claras. “Valencia es un buen equipo”, admite Fajardo, al tiempo que comenta los beneficios del triunfo: “Hay que ganar para no estar pensando en esos cálculos y posibilidades remotas”.

“El del Pamesa es un partido súper accesible para nosotros, porque jugamos en casa y vamos a intentar que esos tres últimos partidos de liga los juguemos con la mayor intensidad posible”, destaca el ‘12’ polarista, el cual también añade: “Depende sobre todo de nosotros, más que de méritos de ellos. Ahora lo que nos preocupa es cómo vayamos a salir en el partido, cómo lo vayamos a afrontar y la tensión con la que vayamos a jugar. Si conseguimos afrontarlo con la justa tensión y concentración, seguramente tengamos muchísimas posibilidades de ganar”.

Por último, Diego Fajardo ha analizado lo sucedido en Manresa en la última jornada: “La verdad es que jugamos por debajo de nuestro nivel. Nos faltó intensidad, nos faltó defensa y de todo”. “Ellos salieron muy concentrados desde el principio y se vio claramente que el partido se puso muy cuesta arriba y que iba a ser muy difícil ganar”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia