Liga EBA: Momentos clave

Viernes, 18/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

A falta de 4 jornadas para la conclusión de la temporada regular, UCAM y Bahía de Mazarrón tienen que darlo todo si quieren jugar los play-offs


La jornada 27 en el Grupo E de la Liga EBA será vital para las aspiraciones de algunos conjuntos, bien sea por la parte alta o baja de la tabla. Los representantes de la Región juegan los tres a domicilio ante rivales peor clasificados.

Omnium Ibérico Basquet Paterna – UCAM Murcia
Los universitarios (4º) visitan la cancha del décimo clasificado. Los locales se encuentran inmersos en la lucha por evitar el descenso, por lo que no pondrán las cosas fáciles a los visitantes.
En los valencianos, su principales amenazas son Fabio García (18,38 ptos) y José María García (17,84 ptos), segundo y tercero en la tabla de máximos anotadores.

Ferrallas Los Llanos Hellín – Bahía de Mazarrón Basket
Los de Primi Abad tienen una buena oportunidad para romper su mala racha ( 4 derrotas consecutivas) y acercarse así a los puestos de play-offs. Para ello deberán doblegar al penúltimo de la clasificación. Los manchegos están sumidos en una dinámica negativa, como lo indican sus últimas siete comparecencias sin vencer. Justen Naughton (8,8 rbts) es la gran baza del conjunto local.

Intersport Ciudatella – A.D. Eliocroca
Los de Lorca visitan la cancha del antepenúltimo de la tabla. Aunque el choque no es de vital importancia para los visitantes, no pueden despistarse ya que no están salvados aún. Marko Rasic (14,64 ptos) será el hombre a seguir en el conjunto balear.
fuente

Rafa de La Peña