El Polaris World disputará este fin de semana la Final A4 Junior

Miércoles, 16/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

El conjunto de Marcos Martín optará al título de Campeón de la Región de Murcia junto al Capitrans C.B. Molina, Basket Cartagena y Obralia C.B. Capuchinos


El Polaris World Junior participará este fin de semana en la Final A4 de su categoría. Además de la plantilla de Marcos Martín, se han clasificado para la ocasión el Capitrans C.B. Molina, el Basket Cartagena y el Obralia C.B. Capuchinos. Estos tres conjuntos intentarán arrebatarle el título de campeón murciano a los polaristas.

La competición tendrá lugar en el Pabellón Urban de Cartagena durante las mañanas de los días 19 y 20 de abril. Así, a las 10:30 horas de la primera jornada se enfrentarán el Polaris World y el Capitrans CB Molina, mientras que los dos conjuntos restantes se medirán a las 12:30 horas.

Al día siguiente (10:30 horas), los dos grupos perdedores lucharán por alcanzar el tercer puesto y, por último, a las 12:30 horas, se celebrará la gran final entre los dos conjuntos vencedores del sábado.

El club que resulte Campeón Junior Masculino de la Región de Murcia obtendrá el pasaporte para acudir al intersector de la categoría, que es a su vez la fase previa al Campeonato de España.
fuente

Polaris World C.B. Murcia