Liga EBA: A.D. Eliocroca recibe al segundo clasificado

Viernes, 11/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

Bahía de Mazarrón y UCAM tienen la oportunidad de seguir peleando por jugar los play –offs si ganan en su cancha


La jornada 26 en el Grupo E de la Liga EBA llega con algo en juego para la mayoría de equipos. Mientras del primero al séptimo juega por meterse en los play- offs, del octavo al último lo hacen por evitar el descenso. Los tres representantes de la Región juegan en casa. A.D. Eliocroca (10º) ante Inalco L´Alora Caixa Rural (2º), Bahía de Mazarrón (7º) con Arroz Dacsa Almassera (6º) y UCAM Murcia (5º) recibe al Guillén C.B. Alginet (8º).

A.D. Eliocroca – Inalco L´Alcora Caixa Rural
Complejo deportivo Europa (Lorca), sábado 19:30 h.
Los de Lorca buscarán dar la sorpresa ante el segundo clasificado, para alejar los fantasmas del descenso.
Los de Castellón son los mejores del campeonato en porcentaje de tiros de campo (50%). En sus filas, llega el M.V.P. de la competición, Vladimir Babic (20,76)

Bahía de Mazarrón Basket – Arroz Dacsa Almassera
Pabellón Municipal de Mazarrón, sábado 18:30 h.
Los de Primi Abad necesitan volver a ganar para meterse en la pomada. Su mala racha ( 3 derrotas consecutivas) los ha apartado un poquito de los play- offs. En el plantel visitante habrá que prestar especial atención a José García (3,26) y Josep Grau (3,16), dos de los mejores asistentes de la liga.

UCAM Murcia – Guillén C.B. Alginet
Pabellón Maristas Malecón, sábado 18:00 h.
Tras dos derrotas consecutivas, los universitarios han abandonado los puestos de play-offs. No pueden dejar pasar esta oportunidad para volver a sumar. Los valencianos son los que peor porcentaje en tiros de campo (40%). Gustavo Tur (8,21 rbts) es el hombre más destacado de la escuadra visitante.
fuente

Rafa De La Peña