LEB Bronce: Ganar es soñar

Jueves, 10/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

Balneario debe ganar a domicilio para mantener intactas sus aspiraciones de ascenso a LEB Plata


La jornada 29 en LEB Bronce presenta como gran aliciente el enfrentamiento entre Rayet Guadalajara (4º) y Gestiverica Vigo (2º). Por su parte, el líder, Balneario de Archena, visita al Ferroplast Básquet Coruña (7º), mientras que Ciudad Torrealta se verá las caras con el C.B. Canasta Unibasket Jerez (6º).

Ferroplast Basquet Coruña – Balneario de Archena

Archena busca su cuarto triunfo consecutivo, que le mantenga en la primera plaza. Los gallegos son la mejor escuadra desde el perímetro (39%) y los que menos balones recuperan (158). En su lucha por jugar los play-offs, los de La Coruña pondrán las cosas difíciles al líder.
En el plantel local sobresale por encima de todos Robert Joseph, segundo jugador más valorado del campeonato (20,77 val).

C.B. Canasta Unibasket Jerez – Ciudad Torrealta Molina

Los de Javier Aguilar viajan a tierras gaditanas para medirse a un conjunto que pasa por una dinámica negativa (tres derrotas seguidas). Dos triunfos separan a los locales de los murcianos en la tabla.
A la espera de tropiezos en la parte alta (para volver a luchar por la primera plaza), los piolines quieren consolidarse en los puestos de play offs.
En las filas jerezanas habrá que prestar especial atención a Nicholas Maglisceau (15,35 val).
fuente

Rafa De La Peña