Lou Roe: “Cajasol es un equipo muy peligroso”

Martes, 08/04/2008 - 02:00
Compartir artículo

El ala-pívot del Polaris World C.B. Murcia aclara que no hay tranquilidad en la plantilla, pues “necesitamos uno o dos partidos más para asegurar la temporada”


Tras la victoria ante el Alta Gestión Fuenlabrada (78-80), el Polaris World C.B. Murcia afronta este domingo (12:30 horas -7RM) en el Palacio de Deportes un nuevo reto de cara al objetivo de la permanencia.

Lou Roe considera que se ha avanzado bastante en este sentido, pero que “necesitamos uno o dos partidos más para asegurar la temporada”. Por otro lado, el americano espera “ganar este domingo”. “Cada semana entrenamos duro para preparar los partidos y éste hay que certificarlo en nuestra pista”, añade.

Sobre su próximo rival, el Cajasol, opina que se trata de “un equipo muy peligroso. No es tanto que tenga una gran plantilla, sino que cuenta con jugadores antiguos y especiales como Bennett, que es uno de los mejores y más listos bases de la liga”.

Además, el ‘23’ polarista conoce personalmente al técnico del conjunto sevillano, ya que en una etapa anterior estuvo a sus órdenes. “Manel (Comas) es un hombre especial. Siempre intenta sacar el máximo rendimiento de sus jugadores y por ello, yo lo respeto mucho”, asegura.

“Cada día tengo más confianza”, confiesa, mientras no esconde su alegría al saber que su mate ante Wideman y Tomas ha aparecido en el primer lugar del Top5 de ACB.COM: “Sí, yo tengo muy buen ‘feeling’ con esto, porque esas cosas las hacía mucho cuando tenía 20 años y ahora que tengo 36, estoy muy contento por poder volver a realizar movimientos así”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia