LEB Bronce: Ciudad Torrealta quiere reengancharse arriba

Miércoles, 26/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

Tras perder el liderato, Balneario de Archena ya no sólo depende de él mismo, tendrá que prestar atención a lo que haga el Gestiverica Vigo


Entre semana, se disputa la 26ª Jornada en LEB Bronce. Los candidatos a la primera plaza no pueden desperdiciar ni una ocasión para dejar de ganar.
Balneario de Archena (2º), que perdió el liderato la pasada jornada, recibe al A.B. Espulgues (12º), mientras que Ciudad Torrealta se verá las caras con el Salsas Musa Ciudad de Córdoba (7º), verdugo de Balneario la pasada semana.

Ciudad Torrealta Molina – Salsas Musa Ciudad de Córdoba
Pabellón Serrerías (Molina de Segura), miércoles 26, 21:00 h.

Llega a Molina de Segura el conjunto cordobés dirigido por Rafa Gomáriz. Los andaluces están crecidos tras derrotar el pasado miércoles santo al que por aquel entonces era líder (Balneario de Archena). Por su parte, los de Javier Aguilar buscarán cortar su racha negativa (tres derrotas consecutivas) y volver a luchar en la zona alta.
En los visitantes destaca Reginald Griffin, con un promedio anotador de 14,21 puntos.

Balneario de Archena – A.B. Espulgues
Polideportivo Municipal de Archena, miércoles 26, 21:00 h.

Balneario recibe a uno de los clubes que roza los problemas por la zona baja. Los catalanes llevan dos derrotas consecutivas. Los murcianos deben ganar para seguir aspirando a la primera plaza. Joseph Mestres (8 rbts) y Manel Nuñez (2,39 balones recuperados) se presentan como las principales amenazas de los foráneos.
fuente

Rafa De La Peña