LEB Bronce: Pasión entre semana

Miércoles, 19/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

A falta de diez jornadas para concluir la fase regular, los cuatro aspirantes al primer puesto (Balneario, Gestiverica, Rayet y Ciudad Torrealta) no pueden permitirse fallar


La pasión de la Semana Santa se traslada también al Baloncesto en LEB Bronce. La jornada 25 se disputa de forma integra la tarde noche del miércoles Santo. El líder, Balneario de Archena, viaja a tierras andaluzas para verse las caras ante el Salsas Musa Ciudad de Córdoba (9º), mientras que Ciudad Torrealta se desplaza a Las Islas Baleares para jugar ante el Alaior Opel Coinga Jovent (14º).

Salsas Musa Ciudad de Córdoba – Balneario de Archena

El líder se traslada a Córdoba para enfrentarse a un conjunto de mitad de la tabla. Los de Rafa Gomáriz, con una dinámica negativa (tres derrotas consecutivas), buscarán dar la campanada. Por su parte, los murcianos llegan al choque tras cinco triunfos seguidos y quieren ganar para mantener el primer puesto que otorga el ascenso directo a LEB Plata. La escuadra local presenta en sus filas a Reginald Griffin (14,39 ptos), uno de los jugadores más regulares en lo que a anotación se refiere.

Alaior Opel Coinga Jovent – Ciudad Torrealta Molina

Tras descolgarse de los aspirantes a la primera plaza, al perder la semana pasada en casa ante el Real Madrid, los de Javier Aguilar visitan la cancha de uno de los rivales asequibles de la competición. Los baleares vienen de caer ante el líder a domicilio, en lo que ha sido su tercera derrota seguida. Mientras tanto, los piolines tras ocupar el liderato hace dos jornadas, se han desinflado (dos derrotas seguidas) hasta caer al cuarto puesto. Los de casa alinean en sus filas como máximas figuras a Cameron Echols y Nathan Higgs, ex ACB.
fuente

Rafa De La Peña